Galia Puerto: Es el momento de cambiar la sede de tu empresa
19
Jul

Es el momento de cambiar la sede de tu empresa

El traslado de una sede empresarial no se puede realizar en cualquier momento del año. Por lo general se debe esperar el momento de menor actividad para aprovechar y realizar el cambio de tu empresa.

Cuando buscamos una nueva sede para la empresa debemos dar respuesta a criterios estratégicos y corporativos. La capacidad y la rapidez de adaptación de las empresas marca su posicionamiento y la diferenciación ante la competencia. Por estos motivos la nueva sede para tu empresa tendrá un papel fundamental en los resultados.

Algunos de los factores que hacen que una corporación decida cambiar su sede son:

No creces por falta de espacio.

Si tu empresa va creciendo y necesitas incorporar a nuevos trabajadores y no tienes espacio disponible donde albergarlos, ha llegado el momento de mudarse. En el Centro de Negocios Galia Puerto, podrás alquilar oficinas de hasta 2.500 m2. Lo que hace que crecer no sea un problema, siempre tienes la posibilidad de ampliar tu espacio.

La oficina no tiene espacios comunes.

Estos espacios, aunque a simple vista, parezcan algo superficial, son muy importantes para que tus empleados puedan trabajar en equipo, o simplemente descansar y desconectar. Galia Puerto cuenta con espacios pensados para el descanso y con salas para reuniones con distintas capacidades.

El edificio de oficinas no coincide con la imagen que quiero proyectar.

Si lo que buscas es dar una imagen seria y profesional necesitas cambiar tu sede empresarial al edificio de oficinas Galia Puerto. Contamos con un centro vanguardista con un diseño moderno. Además, contamos con lo último en tecnología y servicios.

Faltan servicios básicos.

SI tu empresa necesita de ciertos servicios y tu actual ubicación no te los aporta, tienes que mudarte a otro sitio donde encuentres esos servicios. Puedes consultar los servicios de Galia Puerto pulsando aquí.

 

Si cumples alguno de estos factores, seguramente ya te habrás planteado la opción de cambiar la sede de tu empresa. Ahora es el momento perfecto, la mayoría de clientes y proveedores bajan el ritmo de trabajo en verano, lo que te permitirá realizar una mudanza sin complicaciones.

Ponte en contacto con nosotros y empieza una nueva etapa a nuestro lado.