Galia Puerto: ¿Qué es la domiciliación social?
07
Abr

¿Qué es la domiciliación social?

En Galia Puerto hemos puesto a su disposición un servicio de domiciliación social de empresas. La domiciliación de empresas es un valioso servicio para todas aquellas entidades que precisan de una domiciliación social, fiscal o comercial y no necesiten tener una oficina física.

Si va a crear su propio negocio o ya lo tiene y desea un domicilio social en una ubicación reputada, donde además se atienda su correspondencia, llamadas y pueda atender a sus clientes en cualquier momento sin preocuparse de nada, nuestro Centro de Negocios es ese lugar en Sevilla.

Este tipo de servicio es muy útil, por ejemplo, en el caso de las personas jurídicas o empresas no residentes en territorio español pero que operen aquí y a efectos del cumplimiento de sus obligaciones tributarias necesiten un domicilio fiscal en España.

Al igual que con el servicio de Oficina Virtual el Centro de Negocios Galia Puerto le ayuda a optimizar costes y le brinda una amplia oferta de servicios a precios altamente competitivos.

Servicios

  • Una dirección para su empresa en una ubicación de prestigio como es el Centro de Negocios Galia Puerto. Puede utilizar nuestra dirección en su documentación fiscal, social o publicitaria sin necesidad estar instalado en nuestros despachos.
  • Con la domiciliación de empresas podrá gestionar su negocio sin necesidad de tener presencia física en el centro. Ya que ponemos a su disposición permanente servicio de recepción y también custodia de toda su correspondencia y pequeña paquetería.
  • Galia Puerto - Domiciliación Social

  • Gestión de mensajería y paquetería a portes debidos.
  • Uso de nuestra agenda intranet. Con ella podrá estar informado en tiempo real de cualquier correspondencia o documentación urgente que reciba. Sin necesidad de tener que desplazarse a nuestro centro con la ventaja que esto supone para usted.
  • Domiciliación comercial.
  • Derecho de uso de nuestros servicios opcionales como fotocopias, fax, escaneado, etc. siempre que esté en nuestras oficinas.

Por último sólo decirle que si necesita algún tipo de información acerca de nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros. También puede rellenar el formulario que encontrará en nuestra página Domiciliación Social y le responderemos a la mayor brevedad posible.

Galia Puerto - Domiciliación Social