Galia Puerto: Presentación del libro - Yo soy mi mando a distancia
05
Jun

Presentación – Yo soy mi mando a distancia

Evento en Galia Puerto el día 26 de Mayo de 2017.

En Galia Puerto hemos acogido con mucha ilusión la presentación del libro “Yo soy mi mando a distancia”, de la actriz y presentadora Pilar Salazar, una chispeante guía para aprender a “desenredarse” y ser feliz.

Galia Puerto - Evento en Galia Puerto - Presentación del Libro "Yo soy mi mando a distancia"

En el libro Pilar nos presenta su divertido e ingenioso método para ser feliz.

El humor abre corazones y mentes, reduce la presión arterial, estimula el sistema inmunológico, nos ayuda a pensar de forma racional, alivia los síntomas de la depresión y la ansiedad, así que, qué mejor manera de aprender a gestionar nuestras emociones que a través del humor.

Pilar Salazar acompañada de unos personajes muy peculiares, y a través de sus propias experiencias nos cuenta cómo podemos ser felices en el día a día.

Un libro sencillo, que nos cuenta cosas sencillas y nos da herramientas sencillas.

Galia Puerto - Evento en Galia Puerto - Presentación del Libro "Yo soy mi mando a distancia"

Algunas opiniones de los lectores

“Me he reído mucho leyéndolo, me ha encantado como utiliza imágenes visuales de objetos para identificar pensamientos abstractos”

“Una montaña rusa de sensaciones y sentimientos a lo largo de la lectura”

“A cada hoja que paso del libro, a cada capítulo, a cada frase, soy un poquito más feliz y más yo mismo”

“Es muy original entre guion de comedia, guía de control emocional, y monólogos de la vida misma”

Hemos podido disfrutar de la simpatía y buen hacer de esta comunicadora nata en cadenas como Canal Sur televisión, Canal Extremadura televisión, Castilla la Mancha televisión y ejerciendo de coach en el programa “Pequeños Gigantes” de tele 5. En la actualidad, se dedica a movilizar a jóvenes y no tan jóvenes, para que saquen lo mejor de sí mimos con su método “Sin cuarta pared”, que se ha convertido en una de las soluciones más innovadoras para fomentar el cambio entre personas y organizaciones.

Galia Puerto - Evento en Galia Puerto - Presentación del Libro "Yo soy mi mando a distancia"

Puedes ver el resto de fotos en nuestra Galería de Imágenes. Además también puedes encontrar fotos de nuestras instalaciones.

¿Quieres celebrar tu evento en Galia Puerto?
En Galia Puerto contamos con diferentes espacios que además puedes alquilar para celebrar tu evento, puedes ponerte en contacto con nosotros.