Galia Puerto - Estrenamos nueva web en Galia Puerto
11
Jul

Estrenamos nueva web en Galia Puerto

Desde hace unos días habrás podido ver que hemos realizado un rediseño de nuestra web con el objetivo de ofreceros un espacio más actual, práctico y útil. El objetivo de Galia Puerto en este cambio es el de ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios y clientes.

En esta nueva versión hemos incluido numerosas novedades y mejoras, tanto en el diseño como en la usabilidad de la misma.

Diseño más actual orientado al usuario

El nuevo diseño facilita la consulta y la interacción de los contenidos de una forma ágil y fluida.

Contenidos prácticos y de actualidad

Desde hace mucho tiempo puedes encontrar un blog donde además de participar puedes encontrar noticias de interés. Además, ahora puedes encontrar también un apartado de actualidad, donde encontraras el blog y un apartado de eventos.

En el apartado de eventos podrás encontrar todo lo relacionado con Galia Puerto, desde eventos realizados, cursos, congresos, etc.

En definitiva, en la nueva web podrás encontrar toda la información y servicios que Galia Puerto ofrece. No sólo hablamos del mundo empresarial, también podrás encontrar todos los servicios tales como el alquiler de oficinas, Centro de negocios, alquiler de despachos, etc.

No podemos olvidarnos también de que nuestra web está adaptada a dispositivos móviles, lo que hará que puedas consultar todo sobre tu móvil.
Estamos muy contentos con la nueva web y esperamos que os guste a todos.

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda que tengas.