Galia Puerto - El Coworking: solución para disfrutar del verano, sin abandonar tus obligaciones laborales
19
Jul

El Coworking: solución para disfrutar del verano, sin abandonar tus obligaciones laborales

¿Este verano te vuelve a tocar trabajar? ¡Pásate al Coworking y experimenta la auténtica productividad!

Con la llegada de la época estival, siempre parece más fácil perder la concentración. Esa subida de temperaturas, las playas y piscinas a rebosar, la alegría que se vive en las calles, la cercanía a los días de descanso…

Todo resta y nada suma a la hora de conseguir nuestros objetivos corporativos. Pero no te preocupes. Desde Galia Puerto te traemos la solución definitiva para que disfrutes de un verano sin igual. ¡Sabemos que hay ganas de desconectar sin abandonar tus obligaciones!

Flexibilidad horaria

Integrarte en un Coworking supone pasarte al mundo de la flexibilidad horaria y la conciliación laboral. Desde Galia Puerto te ofrecemos nuestras instalaciones a tu servicio las 24 horas los 365 días del año. ¡Olvídate de tener que trabajar de madrugada en casa mientras todos duermen!

Con este nuevo sistema de trabajo, podrás rentabilizar tu tiempo, completando las tareas cuando el cuerpo te lo pida. ¡O cuando no tengas más remedio!

Coworking, Rentable

Como ya os hemos comentado otras veces, apostar por un Coworking es una opción más que recomendable. Con este nuevo concepto, reduces gastos sin necesidad de realizar una gran inversión.

Por su parte, al ser un espacio de trabajo compartido, eliminas la mayoría de gastos fijos. Por un precio mensual contarás con internet, climatización, luz, herramientas tecnologías, agua, mobiliario…

Con el coworking, tu empresa será más rentable que nunca. Podrás adaptar los espacios y necesidades en función de la evolución de tu empresa. ¡No hay por qué pagar para tener más de lo que necesitamos!

Espacio orientado a la concentración, motivación y productividad

Un coworking nace para dar cabida a la concentración y la productividad. Los espacios suelen contar con todas las comodidades y condiciones óptimas para ello. Por norma general, encontrarás una buena temperatura, adecuada iluminación, silencio y todo tipo de herramientas tecnológicas.

Muchas personas en verano deciden trabajar desde casa. Pero todos sabemos que no es lo mismo. Si en tu casa no puedes obtener unas condiciones óptimas para desarrollar tu trabajo, no te preocupes. ¡En Galia Puerto ponemos a tu disposición un espacio tranquilo y adecuado, con todo lo necesario para cumplir tus objetivos!

Además, el coworking siempre suele ofrecer actividades complementarias. Todas ellas enfocadas en socializar con los compañeros y fomentar la motivación de los profesionales. ¿Quién dijo que trabajar no era divertido?

¡No estás sólo!

Como dice el popular refrán; mal de muchos, consuelo de tontos. Si cada verano te toca trabajar mientras tu entorno disfruta de su tiempo libre, no te preocupes. Gracias al coworking compartirás espacio de trabajo con profesionales tan implicados como tú. ¡Mejorarás el networking de tu negocio y reforzarás tus relaciones personales y profesionales!

Incremento de la productividad, fomento de la concentración, ahorro de tiempo y dinero, flexibilidad, compañía y beneficios para tu negocio… ¿Todavía tienes dudas de pasarte al coworking este verano? ¡Desde Galia Puerto estaremos encantados de conocerte y que formes parte de nuestra comunidad! ¡Contáctanos!