Galia Puerto - Coworking, la oficina ideal para el verano
22
Jun

Coworking, la oficina ideal para el verano

Las ventajas que te ofrece un coworking en verano son indiscutibles. Con la llegada del calor, nos cuesta más sacar adelante nuestras obligaciones laborales. Y, en muchos casos, el tiempo libre y las vacaciones de los niños no ayudan demasiado. ¡Todo esto puede afectarte al rendimiento!

Sin embargo, si optas por un coworking, eliminarás todo tipo de distracciones y podrás trabajar concentrado. Un espacio tranquilo y cómodo, con todo lo que necesitas para relanzar tu negocio.

En Galia Puerto abrimos la puerta a contratar al instante el sitio que necesitas para trabajar, en el lugar que te hace falta. Y todo ello sin tener que preocuparte por reservar con antelación o comprobar si disponemos del equipamiento adecuado. ¡Tú solo tendrás que focalizarte en ser productivo!

¡Quédate, te contamos por qué debes apostar por una oficina de coworking este verano!

¡Adapta tu horario al verano en nuestro Coworking!

Trabajar en un coworking te da la autonomía suficiente que te permite flexibilidad absoluta. Esto te permitirá disfrutar de un verano inolvidable junto a tus seres queridos sin dejar el trabajo a un lado.

Gracias al coworking podrás disfrutar de tardes de playa, o echarte una siesta para mitigar las elevadas temperaturas. Podrás elegir el margen horario que mejor se adapte, recuerda, no es cuestión de horas, sino de ser productivo ¡Queremos demostrarte que no necesitas acudir todo el día a la oficina!  

Coworking, fomento de concentración

Las distracciones aparecen como si nada para desconcentrarte en el trabajo. Algo que provoca que baje tu productividad laboral. De hecho, se calcula que las empresas llegan a perder hasta 31 horas semanales debido a las distracciones.

Si no quieres perder el tiempo, confía en el espacio de coworking. Así, brindarás al equipo un lugar de concentración, desarrollo y crecimiento. Nosotros nos ocupamos del resto.

Ganar en concentración significa mejorar tu productividad, tener tiempo para más cosas, proyectos y relaciones laborales. ¡Ventajas, ventajas y más ventajas!

Networking

La oficina de Coworking te permite conectarte con otros profesionales de tu mismo sector. Esto te permite compartir experiencias y fomenta el crecimiento de tu negocio.

En un entorno de trabajo activo como las oficinas flexibles, es muy sencillo generar nuevas oportunidades de negocio. ¡Es una solución para todo aquel que quiera afianzar sus relaciones profesionales!

Como consejo, para hacer un buen networking, céntrate en escuchar a los demás. De esta manera, podrás conocer cuáles son los intereses comunes y crear confianza.

Actitud proactiva

¡No estás sólo trabajando en verano! En nuestras oficinas compartirás tiempo con muchos compañeros en tu misma situación. Esto te facilitará mejorar tu organización y ejecución de tareas. ¡Te ayudamos a conseguir resultados!

Además, la proactividad invita a las personas a salir de la zona de confort. Algo que siempre ayuda a mantener la motivación, positividad y proactividad. ¿Te animas a probar? Contacta con nosotros.