Galia Puerto - Consigue agilidad y flexibilidad con las oficinas líquidas
31
Oct

Consigue agilidad y flexibilidad con las oficinas líquidas

El concepto de oficinas líquidas surge de la necesidad de que los espacios de trabajo se amolden a las necesidades concretas de cada empresa a lo largo del tiempo. Esta idea promueve la flexibilidad en los entornos de trabajo.

El mayor objetivo que se quiere lograr con estas oficinas es conseguir un espacio con capacidad de articular sinergias y creatividad entre los trabajadores.

Las oficinas líquidas se abren paso entre las tradicionales y ofrecen servicios para potenciar las actividades que se realizan allí y facilitar el trabajo a las personas.

Galia Puerto quiere ofrecerte oficinas líquidas y para ello hemos creado un entorno amable y cercano, donde adquieren importancia las zonas pensadas para la colaboración, el descanso, etc.

Todos conocemos las maravillosas oficinas de Google o Facebook, de hecho, las compañías tecnológicas fueron las primeras en sumarse a este concepto. Pero hoy en día es una filosofía aplicable a cualquier tipo de compañía. Se busca hacer de los espacios de trabajo lugares confortables para sus empleados.

El cambio en los espacios de trabajo pasa por la optimización del tiempo y la movilidad.

¿Qué hace que una oficina sea líquida?

Dinamismo. Se buscan oficinas dinámicas donde el puesto de trabajo se adapte a ti. Que un espacio destinado a un fin acabe siendo destinado a otro.

Diseño adaptado al usuario. En nuestro caso, contamos con un espacio coworking que se adapta perfectamente a aquellos emprendedores que antes trabajaban en casa y ahora pueden separar la vida profesional de la personal.

Mobiliario funcional. Con el mobiliario se busca encontrar espacios agradables que aporten calidez. Espacios que nos hagan imaginarnos que estamos en otros entornos como pueden ser el salón de una casa o el lobby de un hotel.

En definitiva, como aseguran desde el Foro Económico Mundial, el éxito de su compañía dependerá de su capacidad para adaptarse a los nuevos requerimientos del mercado.

Así que, desde Galia Puerto, le invitamos a que venga a conocer nuestras instalaciones o ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda.