Galia Puerto: Conoce las posibilidades de las salas de Galia Puerto
08
Mar

Conoce las posibilidades de las salas de Galia Puerto

En Galia Puerto contamos con una variada oferta de alquiler de salas que se adaptan a cualquier tipo de servicio, evento empresarial, comercial o de ocio.

Contamos con Salas de usos Múltiples que van desde los 15 a los 360m2, configurables según la necesidad de nuestro cliente. Aula Teatro, en “U”, o Mesa Imperial, usted elige la opción que necesite.

Formación

En Galia Puerto tendrás a tu disposición salas que llegan hasta los 360 m2. Desde grupos de formación más reducidos hasta grandes grupos tienen cabida en nuestro Centro de Negocios. Universidades y escuelas de Negocio ya usan nuestras salas para sus exámenes y evaluaciones presenciales. Además nuestras salas están totalmente acondicionadas y son configurables según tus necesidades.

Eventos de Networking

Un evento networking es perfecto para hacer contactos y mantener lazos profesionales. Cualquiera de nuestras salas es perfecta para ello. Podrás realizar tu evento de Networking contando con la última tecnología a tu alcance. Además si estás en nuestro Centro de Negocios es mucho más fácil, no deberás esperar a un evento porque a diario estás en contacto con otras empresas.

Ruedas de prensa

Una rueda de prensa, le aporta valor corporativo a tu empresa y gracias a Galia Puerto podrás realizarla en un emplazamiento único. Cuéntanos qué tipo de rueda de prensa quieres hacer y nosotros nos encargaremos de que todo esté a la perfección.

Reuniones de trabajo

Hemos hablado mucho sobre las ventajas de realizar reuniones de trabajo en nuestras salas. Darás una imagen profesional, seria y de calidad. Tenemos salas de diferentes tamaños para adaptarla a las necesidades de la reunión y de sus participantes.

Entrevistas de trabajo

A la hora de realizar entrevistas de trabajo, muchas empresas no disponen de un espacio adecuado. Gracias a la capacidad de nuestras salas encontrarás una que se ajuste a los participantes en las mismas.

Actividades de ocio

Pero las salas no sólo sirven para reuniones de trabajo, conferencias, etc. Si quieres por ejemplo, exponer tus cuadros, también lo podrás hacer. El diseño y capacidad de nuestras salas es totalmente configurable a cualquier tipo de evento, presentaciones de libros, exposiciones, representaciones, showroom, etc.

Presentación de productos/servicios

Presenta tu producto/servicio de una forma profesional alquilando una de nuestras salas. No sólo estarás en un espacio privilegiado, sino que además tenemos servicios adicionales para que la presentación sea todo un éxito.

Conferencias

El mayor problema a la hora de realizar una conferencia suele ser la ubicación. Siempre hay problemas de aparcamiento o de accesos al sitio. Celebra tu conferencia en Galia Puerto y olvídate de estos problemas. Contamos con un parking para tus asistentes, gracias a nuestra ubicación se podrá acceder fácilmente al Centro de Negocios desde cualquier punto.

Para darle un mayor valor nuestras salas están adecuadas a este tipo de evento, contarás con pantallas en los laterales de la sala, tendrás un atril para el ponente, escenario con tarima, equipo de megafonía y un largo etc.

Videoconferencias

Si lo que buscas es tener una videoconferencia de calidad, nuestra sala VIP es tu mejor opción. Una sala equipada con la última tecnología y con mobiliario funcional, que aportarán ese punto de profesionalidad.

Como puedes ver las opciones de nuestras salas son infinitas, contacta con nosotros y cuéntanos qué evento quieres realizar. Nuestro personal te ayudará buscando la mejor opción para que tu evento sea todo un éxito.