Galia Puerto - Características de una oficina perfecta
25
Mar

Características de una oficina perfecta

¿Estás buscando un nuevo lugar donde ubicar tu oficina? Hoy te vamos a contar que requisitos tiene que reunir una oficina para que sea perfecta.

En la oficina pasamos muchas horas al día, por eso encontrar el espacio de trabajo perfecto es fundamental. Os dejamos con algunos de los puntos que tiene que reunir una buena oficina.

Ubicación de la oficina

Contar con una sede en una buena ubicación supone muchas ventajas para la empresa. La principal de ellas es la facilidad que le damos a nuestros clientes para poder acudir a nuestras oficinas. Así convocar una reunión no será un problema.

Limpieza y orden

Una oficina limpia y ordenada da una imagen de profesionalidad, y eso, agrada a los clientes.

Ambiente profesional

Proyectar una imagen profesional parece una obviedad, pero hay muchas empresas que lo descuidan. Desde el edificio, un buen servicio de recepción, oficinas bien cuidadas y equipadas… todo es importante para generar un ambiente profesional que atraiga a tus posibles clientes, inversores, etc.

Espacio y distribución

Contar con el espacio suficiente y una buena distribución, también tiene sus ventajas. Si tus empleados se sienten incómodos en su puesto de trabajo su rendimiento será menor, que si se encuentran con el espacio suficiente  para poder desarrollar su actividad. No tener que trabajar “encajonados”, poder levantarse cada cierto tiempo para evitar las “piernas cansadas”, etc.

Mobiliario de oficina

Hay que buscar muebles perfectamente adaptados al uso que le vamos a dar. No hay que olvidar que tanto la altura de la mesa, como de la pantalla del ordenador y demás, deben cumplir con la normativa de ergonomía.

Iluminación

Una buena oficina bien iluminada es un tesoro. La luz natural es mucho más beneficiosa que la luz artificial. En todo caso, y como no siempre disponemos de la luz natural que nos gustaría, hay que seguir los consejos de la ley de prevención de riesgos laborales para no causar sensación de fatiga y cansancio a nuestros empleados.

Como puedes ver, son muchos los aspectos a tener en cuenta a la hora de encontrar la oficina perfecta.

En Galia Puerto contamos con oficinas que cumplen estos requisitos y muchos más. Ponte en contacto con nosotros y únete a la familia de Galia Puerto.