Galia Puerto: ¿Qué debe tener un buen edificio de oficinas?
12
Ene

¿Qué debe tener un buen edificio de oficinas?

Cuando pensamos en trasladarnos a un Edificio de Oficinas buscamos que éstos cumplan unos requisitos mínimos. Como dijo William Clement Stone “Eres un producto de tu entorno, así que elige el ambiente que ayudará a desarrollarte para alcanzar tu objetivo. ¿Tu ambiente te lleva en dirección al éxito o te detiene?

Los responsables de buscar espacios de trabajo tienen una ardua tarea a la hora de encontrar un edificio de oficinas que albergue a sus empleados. Pero aparte de los empleados, existen otro tipo de requisitos que las grandes empresas no perdonan, necesitan oficinas donde la colaboración, el crecimiento y la productividad se vean aumentados.

Las necesidades de cada empresa son distintas, y lo que para una es importante para otra no lo es. En Galia Puerto hemos pensado qué necesidades deben cubrir las grandes empresas y lo hemos llevado a cabo en nuestro edificio de oficinas.

Encontrarás grandes oficinas donde podrás albergar grandes equipos de trabajo. Disponemos de hasta 2.500 m2, con calidades de primer nivel.

Pero para llegar a ser un gran edificio de oficinas Galia Puerto, pone a disposición de sus usuarios y clientes, espacios comunes que también puedes utilizar.

Galia Puerto es un edificio de oficinas flexible

Cuando hablamos de la flexibilidad del edificio nos referimos a que nos adaptamos a tus necesidades de espacio. Adaptamos nuestra disponibilidad a los metros que necesites, con lo que podrás crear la oficina que tus empleados y tu actividad necesite.

Además en Galia Puerto, encontrarás otros servicios que nos hacen ser el mejor Centro de Negocios de Andalucía, como parking, servicio de restauración, etc. Si quieres puedes ver todos nuestros servicios pulsando aquí, te llevaremos a nuestra página de servicios, donde podrás ver todos los beneficios que podemos aportar a tu empresa.

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.