Galia Puerto: Branding para emprendedores
13
Feb

Branding para emprendedores

El branding consigue en crear una imagen de marca para tu empresa, y de esa forma hacer que tu empresa sea reconocida y destaque sobre tus competidores.

En el branding de una empresa, pequeños detalles como la oficina o la sala de reuniones son importantes y no puedes dejarlas de lado.

Tu marca debe reflejarte

La marca es una síntesis que resulta de lo que es y promete la empresa. Por eso es importante que las personas vivan una experiencia cuando estén en contacto con la marca. Da igual si son proveedores, clientes o empleados.

Cómo hacer branding con éxito

Para conseguir que tu marca sea un éxito hay mucho trabajo que realizar, nosotros, como Centro de Negocios, podemos ayudarte a mejorar esa imagen que tanto cuesta.

Toma nota de alguno de nuestros consejos.

Atención telefónica
Cuando un cliente o proveedor llama por teléfono, la forma en la que son atendidos habla mucho de tu empresa. Si la llamada se gestiona con profesionalidad y eficacia hablará mucho de ti y de tu marca.

Confía en nuestro servicio de atención telefónica que siempre proyectará una imagen profesional y de calidad.

Espacios de trabajo
En Galia Puerto, destacamos, entre otras cosas, por el diseño moderno de nuestros espacios y oficinas. Contamos con espacios de diferentes tamaños, que podrás adaptar a tu imagen y necesidades. Consigue así un espacio de trabajo personalizado, que transmita los valores de la empresa.

Reuniones
Realizar reuniones en la oficina de un tercero, o en una cafetería, te puede sacar de un apuro, pero no siempre puedes celebrarlas allí.

Disponer de una sala con buena ubicación e instalaciones, situará tu negocio en un nivel mayor.

La sede
Por último, te podemos ayudar a contar con una sede que no necesita tarjeta de visita. Estar en el Centro de Negocios Galia Puerto, te aporta una imagen de marca superior. Una buena sede es más importante de lo que parece.

Contamos con distintas opciones que seguro que se ajustan a tus necesidades. Contacta con nosotros y empieza a mejorar el branding de tu empresa.