Galia Puerto: Aulas de formación, mejora a tus trabajadores
24
Abr

Aulas de formación, mejora a tus trabajadores

De todos es sabido que la actualización constante de los conocimientos profesionales es fundamental para ser más competitivos y así, de esa forma, conseguir diferenciarse de la competencia. De ahí que la formación sea uno de los activos más importantes para los trabajadores de las empresas.

La formación aporta muchos beneficios a una empresa, desde diferenciarse de la competencia, como decíamos anteriormente, hasta conseguir que nuestros empleados estén motivados. En cualquier caso, esto nos reporta beneficios, como por ejemplo, potenciar nuestros servicios y hacerlos más competitivos o, simplemente, mejorar la cualificación de los trabajadores.

Lo importante de la formación es que sea formación de calidad. A la hora de elegir qué tipo de curso debemos tener en cuenta dos aspectos importantes:

  • Formación a medida y adecuada al puesto que desarrollen los trabajadores. De nada sirve si se hace un curso con contenido que luego no puedan aplicar en sus puestos de trabajo.
  • Formación continua a los trabajadores. Si queremos ser los mejores no podemos dejar de lado este punto. El reciclaje en el trabajo es importante y nosotros debemos darle esta oportunidad a nuestros trabajadores. De esta forma conseguimos estar siempre al día.

Hoy en día en el mercado nos encontramos con diferentes modalidades de formación, formación presencial, formación a distancia o formación mixta. La oferta es variada, pero sin duda, la formación presencial es la más importante y con la que más conocimientos se adquieren.

Galia Puerto - Aulas de formación, mejora a tus trabajadores

La formación presencial requiere de un espacio donde poder reunir a todo el equipo seleccionado para recibirla.

Pero ¿qué pasa si en mi oficina no tengo aulas de formación?

Este problema es más común de lo que puedes pensar. No todas las empresas disponen de espacios amplios y sobre todo, adaptados para impartir una formación de calidad. Para estos casos Galia Puerto es tu espacio perfecto.

Galia Puerto - Aulas de formación, mejora a tus trabajadores

Disponemos de aulas de formación de diferentes tamaños, con lo que te garantizamos el éxito de la formación.
Entre nuestras salas puedes encontrar:

  • 2 Salas de Usos Multiples de hasta 360 m2z/li>
  • Sala Vip con videoconferencia
  • 3 Salas configurables para formación, conferencias, networking, etc
  • 1 Espacio coworking con 6 puestos

Además nuestras salas van de los 15 a los 360m2 y son configurables según la necesidad (aula, teatro, en “U” o con Mesa Imperial).

¿Quieres saber más sobre nuestras aulas? Contacta con nosotros.